DETRÁS DEL SCRIPT

LA SCRIPT
Estudié comunicación audiovisual porque tengo una seria adicción a las emociones. Mi único amor verdadero es el cine y, en vista de que la vida no me dió el suficiente talento para crear, decidí abrir el blog para comentar. No hago críticas y nunca las haré. Eso lo dejo para las charlas con café o whisky.  Aquí hablamos de lo que sentimos. De cuando se nos remueven las entrañas, que ya es mucho.

Sufro bipolaridad sexual. A veces me siento como un hombre y escribo como tal. Aunque no puedo negarles que, en el fondo, soy una mujer de manual. Soy la abogada de los pleitos pobres, la defensora del amor y las ideas preconcebidas. Adoro las historias, las contadas con imágenes, aunque no soy exquisita con el soporte ni con la perfección técnica.

Sólo creo en la ansiedad, la nómina de fin de mes y la feminidad de Divine.
@henarconh

EL BECARIO DEL SCRIPT
Soy amante de todo arte o instrumento divulgativo que encierre una buena historia. ¡¡Qué destripe mi alma!! Y no lo guardo en secreto. Que yo sepa la literatura, el teatro, los comics o las esquelas de los periódicos no se casan con nadie. ¿Y el cine? El cine es mi amante más regular, al que dedico más tiempo y pasión.

He trabajado en ficción televisiva, teatro musical y en diversos programas multicolores. Un buen día, El Script llamó a mi puerta con una oferta en su productora. El puesto laboral era de becario y podría compaginarse con el trabajo que me da de beber.  Cuando mi mundo estuvo en orden, decidí aceptar.

El mundo becario no derrocha mucho glamour, pero Fox Mulder trabajaba en un sótano y acabó destapando la mayor conspiración de la historia. Desde abajo solo se puede subir.
@mercutio_montes

goya

EL MERITORIO

Mezo mis miedos con películas de Billy Wilder.

Me fío de las personas que tienen la mesita de noche con montañas de libros y que, además de desayunar, leen en la cama.

Sólo dejo salir a mis monstruos de debajo de la cama cuando bajo de las estanterías los libros de ilustraciones, y si se han lavado los dientes se pueden sentar en el suelo junto a mí. Los conquisto a base de lacasitos formando sus nombres.

Me curo las heridas con Miles Davis.

Algún día me llevarán a vivir a la librería de Roma de Aristarain, con su colección de discos y su tocadiscos. El cartel que colgará de la entrada rezará: “Lo bello y lo triste.”

Me alquilo como amor imposible, a precio de una bañera que desborde pompas en la que pueda perder la consciencia del día, con copa de cava y cigarrillo con boquilla.

Mis monstruos no están en venta.
@elbauldelapique

EL FIGURANTE

SACRISTÁN

Intérprete de formación autodidacta, sus habilidades eran nulas y, consciente de ello, únicamente aspiraba a ser rico y famoso.
Empezó su dilatada carrera en 1983 como doble de luces de los Hermanos Calatrava en “El E.T.E. y el oto”; Apenas 23 años despues, conseguía su primer papel con frase (una) en “Desde que amanece, Apetece”, con grandes críticas de amigos y familiares.
Tras una vida en la cúspide, vuelca ahora su sabiduría en La culpa es del script, por su conocimiento del medio “desde las cloacas”.
Comments
15 Responses to “DETRÁS DEL SCRIPT”
  1. plared dice:

    Bonita declaracion de intenciones. Que se cumpla. Cuidate

  2. !Muchas gracias! !Espero que se cumpla con todas mis fuerzas! Gracias por el apoyo.

  3. Elebere dice:

    Me encanta la idea. ¡Enhorabuena! A mí también me pasa pero a lo bestia. Voy a preparar algo. ¡Salud!

  4. Javier dice:

    Recién descubierto tu blog a través del de @irene_em. Hablar de sentimientos sin tapujos, sin paños calientes, a machete. Así lo llamo yo. Así me gustará leerte.

    Un abrazo.

    Javier

  5. micarteleradecine dice:

    Asi de claro!! muy bueno

  6. adolfo dice:

    naciste, ya se veia, con capacidad suficiente para hacer lo que quisieras, ¿ quien ha dicho que la que la vida no te ha dado talento ?. A raudales salta a la vista.
    P.D. no le comentes a nadie que soy tu padre, un beso

  7. Ester dice:

    Lo acabo de descubrir siguiendo la recomendación de @LarrySion que ha hecho hoy. Por lo que he leído y visto creo que me va a gustar. Estaba pensando ahora, por añadir a la lista de pelis para ver cuando sufres el desamor, cuál fue la primera que ví tras mi última ruptura, pero no me acuerdo… La verdad es que vi varias pero tuve que abortar misión la mayoría de las veces porque elegí mal. Bueno, enhorabuena.

  8. WillyG dice:

    Maravillosos todos. Grandes colaboraciones y fichajes. Muy fan.

  9. ireneesc dice:

    Que buen fichaje, me encanta(is) nenas.

  10. MalcolmReynolds dice:

    Gran blog. Cine y alma juntos, cómo siempre debieron estarlo. Os sigo desde ya.

Trackbacks
Check out what others are saying...


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Archivos

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 188 seguidores

%d personas les gusta esto: